Gfi -ahora Inetum- alcanza el grado de Solution Partner Premier de Dynatrace

Es el primer partner español de la compañía de software en conseguir esta denominación.

Inetum (antes Gfi) ha obtenido la categoría de Solution PartnerPremier de Dynatrace, la empresa líder en Software Intelligence. Esta muestra de confianza de Dynatrace en Gfi España es el resultado de 8 años de colaboración exitosa, algo que se refleja en las decenas de clientes de la consultora tecnológica que han quedado satisfechos con la integración de las herramientas de Dynatrace, mejorando sus experiencias de monitorización y análisis en sus procesos de transformación digital.

Los proyectos de Observabilidad Avanzada han jugado un papel clave para lograr la categoría Solution Partner Premier. Estos proyectos permiten a los equipos automatizar operaciones, lanzar software más rápido y ofrecer mejores resultados comerciales.

Todo esto se ha llevado a cabo de manera exitosa gracias al compromiso y colaboración de ambas entidades a la hora de proporcionar soluciones eficaces y a medida de los distintos clientes. Así, es la primera vez que Dynatrace reconoce este grado de colaboración en alguno de sus socios españoles, evidenciando la buena sintonía entre ambas compañías.

Inetum cuenta en España con un equipo de consultores especializados en productos Dynatrace, con los niveles máximos de certificación. En un futuro próximo Dynatrace y Gfi España miran hacia el mercado portugués con vistas a expandirse y encontrar nuevos clientes en el país vecino, prolongando la fructífera asociación entre las dos compañías, lo que sin duda dejará más casos de éxito en el portfolio de ambas.